Descarga

Gracias por su interés en i-Tree! Utilice uno de los siguientes enlaces para descargar el último instalador del conjunto de herramientas de i-Tree.

Seleccione el enlace apropiado a continuación para acceder al formulario de descarga y recibir su enlace de descarga por correo electrónico. Nota para los usuarios anteriores de i-Tree: las cuentas de i-Tree ya no son necesarias para este proceso. La descarga de este archivo iniciará automáticamente la instalación de las herramientas de escritorio de i-Tree (Eco, Hydro, ...). Las herramientas web de i-Tree (Canopy, ...) no requieren ser descargadas ni instaladas.

  • iTree_2020_6.1.35.exe (use esto para instalar directamente en una PC basada en Windows)
  • iTree_2020_v6.1.35.iso (utilícelo si necesita crear un CD o DVD que se pueda utilizar para instalar i-Tree en PCs basados en Windows).

i-Tree cuenta con el apoyo de un acuerdo de cooperación entre el Servicio Forestal de Estados Unidos y otras organizaciones. Rellenando el formulario de descarga nos ayudará a evaluar el interés en las herramientas de i-Tree y a informar sobre futuras asignaciones de fondos. Una vez completado el formulario, recibirá un enlace de descarga por correo electrónico de itreetools.org. Por favor, asegúrese de que sus filtros de spam permiten el correo electrónico desde esta dirección y compruebe su carpeta de correo no deseado si el correo electrónico llega con retraso.


Las aplicaciones de escritorio i-Tree se ejecutan en ordenadores personales (PC) que utilizan Windows 7 y versiones superiores.

Las aplicaciones i-Tree basadas en la web se ejecutan en navegadores web modernos como Firefox, Chrome y Edge.

La instalación de escritorio de i-Tree NO es compatible con el sistema operativo Apple Mac.

Consulte la página de Requisitos del sistema para asegurarse de que i-Tree es compatible con su ordenador y para las opciones alternativas de Mac.